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EL RESTAURANTE EL JARDIN DEL GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO INVITADO EN LAS VII JORNADAS ‘DESDE EL NORTE’ QUE SE CELEBRAN EN EL CORTE INGLÉS DE LEÓN

EMILIO GARCÍA PARTICIPA EN LAS VII JORNADAS ‘DESDE EL NORTE’ QUE SE CELEBRAN EN EL CORTE INGLÉS DE LEÓN
Emilio García, jefe de cocina del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, participará entre el 8 y el 13 de noviembre en las VII Jornadas ‘Desde el Norte’ que se desarrollarán en el Corte Inglés de León, y que llevarán hasta esta ciudad castellano-leonesa algunas de las especialidades del Restaurante El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.
El martes 2 de noviembre tuvo lugar la presentación de esta séptima edición, que acogerá a representantes de tres restaurantes, además de El Jardín, estarán los jefes de cocina de Pandemonium de Cambados (Pontevedra) y Casa Kilo de Quintes (Asturias). Las jornadas, que comenzaron ayer con el jefe de cocina de Pandemoniun, Antonio Botana, se celebrarán hasta el 20 de noviembre.

Entre otras especialidades, los leoneses que se acerquen al restaurante del Corte Inglés de León entre el 8 y el 13 de noviembre podrán degustar la flor de calabacín rellena, lubina a la sal o la amplia variedad de propuestas en carnes, pescados y postres que habitualmente están en la carta de El Jardín.

El Corte Inglés de León lleva ya siete años celebrando esta cita gastronómica, que ha llevado hasta este centro comercial a un total de 21 restaurantes de Cantabria, Asturias y Galicia. Con ellas se pretende acercar hasta la ciudad leonesa a representantes de la mejor gastronomía de las comunidades cantábricas.

RESTAURANTE EL JARDÍN en el CLUB DE CALIDAD DE RESTAURANTES DE CANTABRIA INFINITA

El restaurante El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo está dentro del Club de Calidad Cantabria Infinita, lo que certifica que el establecimiento están dentro de un selecto club de restaurantes de Cantabria que destacan por la utilización de materias primas extraordinarias, por una selección cuidadosa en las compras, por la elaboración siguiendo procedimientos tradicionales o innovadores siempre fieles a sí mismos y seguridad en sus procesos de manipulación. El mimo en el trato, la atención constante, el conocimiento del oficio y la discreción caracterizan un servicio excelente en los restaurantes incluidos en el Club de Calidad Cantabria Infinita. Asimismo, se distinguen por la decoración cuidada y un ambiente adecuado.

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