Balneario, Balnearios Cantabria, Belleza, Belleza masculina, Bodas, Cuevas Unesco, Discoteca, Eventos, Golf en Cantabria, Parque Naturaleza de Cabarceno, Principado de Monaco, Puente Viesgo, Regalos originales, Rehabilitacion y fisioterapia, Restaurantes, Seleccion española de Futbol, Uncategorized
Dejar un comentario

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA NOVIOS EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Jornada de Puertas Abiertas LA BODA PERFECTA

La Boda Perfecta en el Balneario de Puente Viesgo

La jornada contó con 18 firmas y establecimientos especializados en servicios para bodas

El pasado domingo 30 de octubre, se celebró en uno de los salones del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo una jornada de puertas abiertas para novios, en la que participaron un total de 18 firmas y establecimientos de Cantabria ofrecen servicios y elementos para ceremonias y bodas. Así, durante todo el día acudieron decenas de parejas que tienen previsto casarse en los próximos meses.
Las firmas que participaron fueron PALMIRA novias, BAUDO Moda Hombre, CALA’S floristería, LUCANA GIOVA Salón creativo, BIJOU SIGLO XXI Joyería en plata; TITO’S coches clásicos; AUTOBUSES BENITO, VIAJES EL CORTE INGLES; PABLO DJ, Orquesta APOCALIPSIS; IGOS’S regalos, complementos y dulces; REPOSTERÍA GLORIA, CHOCOLATE FONDUE CANTABRIA, PYP animaciones, GALERÍA Fotografos, Ahumados KEIA, Cuarteto de cámara ARS NOVA y Cortador de Jamón BALNEARIO DE PUENTE VIESGO.
El objetivo de esta jornada era que los novios conocieran todas las posibilidades que ofrecen todas estas empresas y facilitarles las gestiones desde el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.
En la jornada de 11:00 a 21:00 horas, se pudieron ver algunas de las tendencias en moda para novio y novia, en peinados, joyería, complementos y flores. Además, tuvieron ocasión de conocer algunos de los mejores destinos para los novios, o actuar a un cortador de jamón experto. También hubo un stand de salmón para banquetes, así como de repostería, regalos para invitados, e, incluso, una fuente de chocolate. No faltaron los coches clásicos, autobuses y servicio de animación y guardería, Orquesta, disc jockey o un cuarteto de cuerda pusieron el ambiente musical a la jornada a la que asistieron más de medio centenar de parejas.
Durante toda la jornada, las novias vestidas por Palmira desfilaron por el salón que acogió el evento y peinadas por el salón creativo de LUCANA GIOVA
Además, en el salón Río Pas, preparado para poder acoger banquetes de hasta 350 personas, se celebraron demostraciones en vivo de maquillaje y peluquería, así como de corte de salmón y jamón y se sortearon diferentes regalos entre los asistentes.

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de cualquiera, por eso todo tiene que ser magnífico y preparado hasta el último detalle.

Una de las cosas que con más interés eligen las parejas es el lugar del banquete. En esta elección nada puede fallar, porque es el momento en que los novios y sus invitados disfrutan del evento, compartiendo mesa y una comida especial.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo es el lugar perfecto para celebrar ese banquete, donde los protagonistas del enlace y sus familiares y amigos pueden encontrar un entorno paisajístico único, unos modernos salones bellamente decorados, una cocina de primer nivel reconocida nacionalmente y el mejor servicio, a la altura del prestigio del que goza este establecimiento.

¿Qué ofrece el Balneario de Puente Viesgo a los novios?

Discoteca Burbujas  –  La experiencia, el oficio y los medios del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo hacen que sea una elección de garantía. Además, desde el 2010 el complejo ofrece una novedad que se suma a sus instalaciones y que hace aún más atractiva su elección para celebrar la boda: la discoteca ‘Burbujas’.
Se trata de un salón multiusos, un espacio perfecto para el fin de fiesta, donde los asistentes a la boda pueden bailar, charlar en grupos o tomar una copa en una sala moderna decorada de acuerdo a las tendencias de vanguardia, con buena música y donde novios e invitados podrán poner la guinda a un día perfecto.

Salones y Zona Ajardinada
Los salones para bodas están situados en el edificio del Parque, que fue inaugurado en 2004, y cuyo estilo arquitectónico mantiene la línea del edificio principal. La capacidad de los salones varía y se adapta en función del número de comensales, desde bodas íntimas de pocos invitados, hasta grandes banquetes, de hasta 350 personas.

Junto a los salones, este edificio cuenta con una amplia cafetería y un cuidado y extenso parque-jardín donde se puede celebrar un aperitivo previo al almuerzo o cena o asimismo la posibilidad de realizar la boda civil en el jardín en un entorno idílico.

Todos los detalles
En el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se cuidan todos los detalles, hasta el más mínimo. Zona ajardinada para el aperitivo de bienvenida, o para celebrar la Boda Civil, Listados de invitados, minutas personalizadas, adornos florales para mesas, fundas y lazos en sillas, sorbete de cambio de sabor, dulces para el café… pequeñas cosas que ayudan a que el día sea único está previsto y sin coste añadido.

Además, desde hace ya algún tiempo, cuenta con un servicio gratuito de autobuses para bodas y banquetes, (consultar condiciones) de manera que el desplazamiento por carretera no sea un impedimento para pasarlo bien.

Gastronomía de nivel
Uno de los grandes atractivos del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo es su gastronomía. El prestigio de su restauración ha traspasado las fronteras de Cantabria, y se ha convertido en uno de los grandes de la cocina de la región. Productos de primera calidad y una cuidada elaboración son las claves de la amplia oferta de menús de boda que elabora el equipo de cocina y que garantiza la total satisfacción de novios e invitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s