Balneario, Balnearios Cantabria, Banco de Santander, Belleza, Belleza masculina, bienestar, Bodas, cabarceno, Cantabria infinita, Carnaval, Cuevas el Monte Castillo, Cuevas Unesco, descanso, desfibrilador, Discoteca, El Castillo, especial para hombre, Eventos, fundacion botin, gayfriendly, Golf en Cantabria, Hotel Cantabria, hotel santander, Mundial de vela, museo botin, oferta balneario cantabria, oferta hotel cantabria, Parkinson, Parque Naturaleza de Cabarceno, Principado de Monaco, Puente Viesgo, recuperacion movilidad, Regalos originales, Rehabilitacion y fisioterapia, relax, restaurante el jardin, Restaurantes, San Valentin, Santander, Seleccion española de Futbol, Semana Santa, Semana Santa Cantabria, Severiano Ballesteros, tratamientos para hombres, Uncategorized, vegetalissimo, Zona cardioprotegida
Dejar un comentario

BELLEZA Y BIENESTAR PARA EL HOMBRE: TAMBIÉN PUEDE CUIDARSE

Hace ya muchos años que el hombre viene reivindicando su derecho a aplicarse tratamientos de belleza sin que ello signifique colgarse etiquetas de ningún tipo. También en las últimas décadas las grandes marcas cosméticas han apostado por sacar al mercado líneas de belleza masculinas, que cubran las necesidades de hidratación, nutrición o limpieza específicas para las pieles de ellos.

Todo ello hace que, cada vez con más naturalidad y de manera creciente, los hombres busquen productos o tratamientos que mejoren su aspecto exterior.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, que mantiene una amplia oferta de tratamientos de belleza y bienestar, ha sacado una nueva línea solo para hombres, atendiendo esta necesidad cada día mas demandada.Por eso el Balneario de Puente Viesgo propone una serie de escapadas y tratamientos para relajarse y, al tiempo, lucir una mejor cara y revitalizar el ánimo.

Los tratamientos corporales y faciales para el hombre,  conseguirán poner a punto la piel de cara al verano así como renovar el ánimo.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo posee en su carta termal una gran variedad de tratamientos corporales desde un envolvimiento de café, o de algas o de chocolate  hasta el programa “Especial para él”, pasando por un tratamiento facial personalizado, un tratamiento corporal de Vitamina C o una Hidratación corporal, por ejemplo. 

La variedad es muy amplia dentro del Balneario de Puente Viesgo y no hay que olvidar el capítulo de Masajes donde los hombres pueden encontrar desde Masajes locales, generales, deportivos o terapeúticos, con Piedras calientes, de Vela (local o general), Masaje Vichy, etc, etc.

Ante el amplio abanico de posibilidades de tratamientos y técnicas es aconsejable dejarse asesorar por los profesionales que trabajan en el Balneario de Puente Viesgo  los cuales pueden aconsejarles e indicarles el más adecuado a cada necesidad y gusto.

En el caso de las envolturas que ofrece el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo (de algas, café o chocolate) es un tratamiento para quienes deseen reafirmar la piel, o simplemente, para quienes deseen lucir una piel más firme, lisa y joven, proporcionando una agradable sensación de bienestar general.  El tratamiento se inicia con una exfoliación corporal que elimina las células muertas y prepara la piel para la aplicación de la envoltura. Después de retirar la envoltura se finaliza el tratamiento con la aplicación de una crema hidratante

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo da la importancia que se merece a los tratamientos faciales contando con un menú muy amplio de opciones dependiendo de cual sea su necesidad: Hidratar, Nutrir, Oxigenar, Antiedad, etc. Nuestros profesionales le indicarán el tratamiento más adecuado a su tipo de piel y a su necesidad actual. Siempre se trabaja manualmente y con productos específicos de la línea masculina  por lo que su piel se renovará y, por consiguiente, su aspecto dejando una deliciosa sensación de confort y que luzca  suave y luminosa.

En el caso del Tratamiento de Belleza “ESPECIAL PARA ÉL”  que ofrece el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo es uno de los más completos que relajará la espalda, aliviará las piernas cansadas y mejorará el aspecto de la piel aportando luminosidad al rostro. Se divide en varias fases empezando por un Masaje en la Espalda con Aceite de Almendras más Serum Relajante y tras el cual se aplican Barros Marinos autocalentadores que relajarán la musculatura de la espalda. A continuación se trabaja la zona facial mediante una Tonificación, exfoliación, mascarilla y masaje facial utlizando la crema final con el propósito de dar luminosidad al rostro. Y se finaliza con un Masaje Circulatorio en las Piernas con un gel frío para crear un bienestar absoluto.

Con productos de alta gama, la experiencia del personal del Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo y las técnicas más completas de aplicación, los tratamiento para hombres consiguen unos magníficos resultados que se notan desde el primer momento y perduran durante días.

Una tentación para el público masculino para empezar el verano con buena cara y mejor ánimo.

Asimismo este tratamiento para hombre del Balneario se puede combinar con una estancia en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo a elegir entre la amplia gama de promociones estre las que destacan el “ESCAPADA PARA DOS” o bien el  ESPECIAL FIN DE SEMANA, como broche final a un fecha especial o como dedicación a uno mismo y a su pareja pudiendo disfrutando de esta manera de los distintos servicios que ofrece el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo como el Restaurante El Jardín (incluido en el selecto Club de Calidad Cantabria Infinita). Asimismo los clientes del hotel tienen a su disposición parking exterior gratuito, WI-FI gratuito en todo el hotel, Gimnasio profesional gratuito, Piscina exterior,  Pista de padel (sin cargo) y servicio de alquiler de bicicletas, programa de animación diario, etc, etc.

Podrán obtener más información en la web http://www.balneariodepuenteviesgo.com o en el teléfono 942.59.80.61  donde les resolverán cualquier duda.

Nota imagen: Foto cedida por Phytomer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s