Balneario, Balnearios Cantabria, bikefriendly, Cantabria infinita, Cuevas el Monte Castillo, Formación en Inglés, Inmersion lingüística en Ingles
Dejar un comentario

INMERSIÓN LINGÜÏSTICA EN INGLÉS EN UN CENTRO DE SALUD Y RELAX?

Curso Inmersion Lingüística en Inglés

Cursos de Inmersión Lingüïstica en Inglés en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Según el Centro Virtual Cervantes, dependiente del Instituto Cervantes, se entiende por inmersión lingüística el programa de enseñanza de una segunda lengua en el que alguna de las materias del currículo escolar (o todas ellas) se estudia en una lengua que no es la de los estudiantes. El objetivo último de un programa de inmersión es que los estudiantes sean competentes en ambas lenguas, es decir, sean bilingües.

Una de las características más importantes de estos programas de inmersión lingüística es que los alumnos conviven durante un período de tiempo con nativos del idioma que desean aprender. Durante esta convivencia los alumnos y los nativos realizan actividades conjuntas orientadas a mejorar la capacidad comunicativa de los alumnos.

Los programas de inmersión lingüística proporcionan una serie de beneficios distintos de los que se adquieren en la enseñanza académica del inglés:

– Mejora en la confianza al hablar inglés
– Mejoras en las habilidades comunicativas orales (listening y speaking)
– Aumento de la motivación para seguir aprendiendo inglés
– Superación del miedo a hablar inglés

Es bien sabido la importancia y necesidad, cada día mayor, de saber perfectamente como mínimo un segundo idioma, y sobremanera el Inglés, lengua universal en el Business y que sirve de nexo de unión y comunicación entre los distintos agentes que forman parte de los negocios.

En general los programas incluyen algunas de las siguientes actividades:
– Conversaciones uno a uno con angloparlantes
– Conversaciones en grupos de españoles y angloparlantes
– Juegos de rol
– Juegos comunicativos
– Juegos competitivos
– Presentaciones
– Conversaciones telefónicas

Hoy en día la valoración profesional no solo se basa en una adecuada y completa formación curricular, acompañada de distintos Masters o Especializaciones, sino que es fundamental una buena base tanto hablada como escrita de, al menos, un idioma extranjero, siendo un factor decisivo a la hora de una selección de personal.

Curso de Inmersión Lingüïstica en Inglés en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Curso de Inmersión Lingüïstica en Inglés en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

 

La sociedad actual cada día es más dinámica y exige a las empresas más formación de sus trabajadores y la apertura de nuevos mercados internaciones ofrece nuevas perspectivas en el futuro, siempre acompañado por una formación adecuada de los integrantes de las empresas.
En España la gran mayoría de programas de inmersión lingüística están orientados a los trabajadores para el aprendizaje del inglés, ya que se carece de un nivel académico suficiente desde las primeras etapas de la enseñanza escolar, teniendo que que ser suplido con clases, cursos y complementos lingüísticos.

El Balneario de Puente Viesgo en estrecha relación con IFAD Formación Empresarial ofrece un programa de inmersión Lingüística en Inglés de una duración de fin de semana en la que se combina una inmersión lingüística completa con profesores nativos en un entorno privilegiado.
El fin último de estos programas de Inmersión Lingüística es el uso correcto y adecuado del Inglés en el ámbito profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s