amantes del ciclismo, Balneario, Balnearios Cantabria, Banco de Santander, Belleza, belleza cafe, Belleza masculina, bienestar, bikefriendly, Bodas, Bonos Regalo, cabarceno, cafeterapia, Cantabria infinita, Carnaval, carnavales 2013, carnavales 2014, carnet joven, centro botin, ciclismo, ciclo conferencias, cicloturismo, conferencias prehistoria, Cuevas el Monte Castillo, Cuevas Unesco, descanso, descuento para jovenes, desfibrilador, dia de la bicicleta, Discoteca, El Castillo, escapada joven, especial para hombre, Eventos, fiesta discoteca, fiesta en discoteca, Formación en Inglés, fundacion botin, gayfriendly, Golf en Cantabria, Hotel Cantabria, hotel santander, Inmersion lingüística en Ingles, Mundial de vela, museo botin, oferta balneario cantabria, oferta hotel cantabria, Olentzero, Parkinson, Parque Naturaleza de Cabarceno, Principado de Monaco, profesionales del ciclismo, Puente Viesgo, recuperacion movilidad, Regalo especial, Regalos originales, Rehabilitacion y fisioterapia, relax, restaurante el jardin, Restaurantes, rutas con bicicleta, rutas guiadas, San Valentin, Santander, Seleccion española de Futbol, Semana Santa, Semana Santa Cantabria, Severiano Ballesteros, sta, tienda santander, tineda santander, tratamientos para hombres, Uncategorized, vegetalissimo, viernes de fierdstsa, Zona cardioprotegida
Dejar un comentario

¿TE APETECE UN CAFÉ? ¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA CAFETERAPIA?

Tratamiento de Belleza de Café en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Tratamiento de Belleza de Café en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

¿Quién no conoce este líquido negro conocido mundialmente como CAFÉ? Esta bebida, altamente estimulante, (ya que contiene cafeína) se convierte en el centro de un acto social, desde una comida, una reunión de trabajo, una pausa dentro del trabajo, una reunión de amigos, una merienda hasta la más importante reunión de negocios convirtiéndose en nexo de unión entre distintos agentes sociales

El consumo del café siempre se asocia a una situación agradable y tranquila aunque su abuso puede llevar a unos efectos no deseados que pueden afectar al sistema nervioso y digestivo, entre otros.

No tenemos que olvidarnos que su consumo moderado puede ser beneficioso en algunas enfermedades como la diabetes, el Parkinson o el Alzheimer, y contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental (destacar que el alto contenido en antioxidantes puede influir en el retraso del proceso de envejecimiento). Asimismo tiene propiedades revitalizantes y estimula la circulación sanguínea.

Tal vez nunca hemos pensado que el café, usado en cosmética, como un delicioso y beneficioso ingrediente, gran aliado de la belleza femenina y muy eficaz en tratamientos estéticos para la piel, administrado de manera tópica (sobre la piel)

Las beneficios del café son, entre otros:

Tratamiento de Belleza de Café

Tratamiento de Belleza de Café del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

– Es un Exfoliante natural, ya que sus granos molidos estimulan la renovación celular además de tener un efecto blanqueador de la piel.

– Elimina grasas, su elevada concentración de cafeína, estimula la quema de grasas, reduciendo medidas y eliminando la celulitis.

– Es Desintoxicante y diurético: por eso es excelente para el tratamiento de la piel y especialmente para tratar la piel de naranja. Para obtener resultados aún mejores el café se mezcla con componentes remodeladores y reafirmantes,

– Tiene efectos anti-inflamatorios, calma la piel y posee efecto astringente (elimina malos olores y promueve una limpieza profunda).

– Es un Anti-oxidante natural; protege la piel del efecto de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo pone a disposición de sus clientes un tratamiento específico de Belleza, basado en el Café, de una duración de 50 minutos y que este mes de mayo se encuentra promocionado, con una tarifa de 50€ por persona.

Este tratamiento de belleza se divide en tres fases:
1.- un Peeling manual con extracto de café, con el que se logra un  efecto desintoxicante,  limpiando la piel en profundidad.
2.- un Baño termal de esencia de café, con efectos relajantes, y finalizando con
3.- un Masaje Relajante con crema de café obteniendo una piel suave con un delicioso aroma.

¿Te apetece un café? Consulta a nuestros profesionales del Balneario de Puente Viesgo o bien visita nuestra web www.balneariodepuenteviesgo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s