amantes del ciclismo, Balneario, Balnearios Cantabria, Banco de Santander, Belleza, belleza cafe, Belleza masculina, bienestar, bikefriendly, Bodas, Bonos Regalo, cabarceno, cafeterapia, Cantabria infinita, Carnaval, carnavales 2013, carnavales 2014, carnet joven, centro botin, ciclismo, ciclo conferencias, cicloturismo, conferencias prehistoria, Cuevas el Monte Castillo, Cuevas Unesco, descanso, descuento para jovenes, desfibrilador, dia de la bicicleta, Discoteca, El Castillo, escapada joven, especial para hombre, Eventos, Feria del libro, Feria del libro de Madrid, Feria Libro Madrid Retiro, fiesta discoteca, fiesta en discoteca, Formación en Inglés, fundacion botin, gayfriendly, Golf en Cantabria, Hotel Cantabria, hotel santander, Inmersion lingüística en Ingles, Mundial de vela, museo botin, oferta balneario cantabria, oferta hotel cantabria, Olentzero, Parkinson, Parque Naturaleza de Cabarceno, Principado de Monaco, profesionales del ciclismo, Puente Viesgo, recuperacion movilidad, Regalo especial, Regalos originales, Rehabilitacion y fisioterapia, relax, restaurante el jardin, Restaurantes, rutas con bicicleta, rutas guiadas, San Valentin, Santander, Seleccion española de Futbol, Semana Santa, Semana Santa Cantabria, Severiano Ballesteros, tienda santander, tratamientos para hombres, Uncategorized, vegetalissimo, viernes de fierdstsa, Zona cardioprotegida
Dejar un comentario

FERIA DEL LIBRO DE MADRID: COMPROMISO CON LA CULTURA Y EL BIENESTAR

Feria del Libro de Madrid - Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Feria del Libro de Madrid – Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

El Balneario de Puente Viesgo siempre ha estado unido al mundo de la cultura siendo un punto de reunión de personalidades de la más alta esfera social, ya desde la segunda mitad del siglo XIX. Se pueden enumerar varios agüitas ilustres como el Marqués de Comillas, D. Marcelino Menéndez Pelayo y D. Benito Pérez Galdós. Éste último, en agosto de 1908 se refirió a Puente Viesgo y al efecto maravilloso de sus aguas y al paisaje incomparable y poético que le circunda. Textualmente definió al Balneario de Puente Viesgo como “un Paraíso”

Cartel de la 73 Edición de la Feria del Libro de Madrid

Cartel de la 73 Edición de la Feria del Libro de Madrid

¿Es posible que coexistan la cultura y el bienestar y el relax? La respuesta es afirmativa y ejemplo de ello es la FERIA DEL LIBRO DEL MADRID, donde “el “Paraiso” (según D. Benito Pérez Galdós) está presente por segundo año consecutivo, como colaborador, sorprendiendo a todos los amantes de los libros que se desplazan al Parque del Retiro donde pueden encontrar una caseta del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

El objetivo primordial de la Feria del Libro de Madrid es promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros.

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo en la Feria del Libro de Madrid

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo en la Feria del Libro de Madrid

“Rodeados de las hojas de los libros, parece como si hubiera venido otra nueva primavera a El Retiro” estas palabras del filósofo Emilio Lledó, pronunciadas en la inauguración de la 73 edición de la Feria del libro del Madrid, muestran y dan a entender el ambiente que se respira en el Retiro durante este importante evento cultural, siendo punto de encuentro indiscutible de los amantes del libro y de la cultura.

El filósofo Lledó nos habla de la “mirada de los libros y de la amistad” y amistad es lo que se respira entre los expositores, que se encuentran año tras año y donde se comparten unos días de esperanza, felicidad, y sobre todo, amistad. Estos días de camadería y amistad reúnen a los representantes de editoriales, librerías, distribuidores, organismos oficiales y empresas particulares.

Durante los 17 días que dura la Feria del Libro personal del Balneario de Puente Viesgo, desplazado a Madrid para la ocasión, presenta en primera persona las características del complejo termal y las técnicas de Balneario así como las promociones especiales con motivo de la Feria del Libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s