Uncategorized
Dejar un comentario

CAVITACION Y RADIOFRECUENCIA – OPERACIÓN BIKINI EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Cavitación y Drenaje en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Cavitación y Radiofrecuencia en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Una alternativa real a la liposucción para moldear el cuerpo.

Cercano ya el periodo estival y con la llegada del buen tiempo una de las máximas preocupaciones, tanto de las mujeres como de los hombres, es mostrar el cuerpo, en la playa y en las piscinas, con el que uno no se encuentra a gusto, tras los excesos del invierno.

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático, ayudado por los tratamientos específicos de balneario como presoterapia, drenajes linfáticos o radiofrecuencia.

La duración media de cada sesión de cavitación es de aproximadamente 40 minutos y para obtener resultados visibles es necesario un mínimo de 6 sesiones, aconsejando realizar un tratamiento completo de 10 sesiones. Tras la sesión de cavitación hay que complementarlo con técnicas de drenaje (masaje manual, presoterapia o drenaje linfático) para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Igualmente hay que complementarlo con unas pautas de alimentación sanas, con una dieta baja en calorías y la ingesta de un mínimo de 1,5 litros de agua.

La radiofrecuencia genera una corriente electromagnética que penetra en los tejidos sin originar sensaciones eléctricas desagradables, aportando oxígeno, nutrientes y oligoelementos a las células; de esta manera se eliminan las mismas toxinas y radicales libres que les perjudican aumentando la circulación en la zona y mejorando el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como el aspecto de la piel, reduciendo visiblemente esas pequeñas arruguitas que salen con el paso del tiempo, eliminar la antiestética celulitis y acabar con la flacidez, siendo un tratamiento indoloro y no invasivo. Las indicaciones son varias: como drenaje tras una sesión de cavitación;  Lifting facial; reafirmación de glúteos, abdomen, brazos, abductores, senos; y como remodelación de glúteos, abdomen, cartucheras, abductores, brazos, etc,;  eliminar la piel de naranja, en las mujeres, y aportar firmeza, tanto a hombres como mujeres. Se recomienda realizar 10 sesiones. Dos o 3 a la semana, aunque en tratamientos semanales se puede hacer diariamente

Tratamiento de Cavitación  Corporal y Facial del Balneario de Puente Viesgo

Es importante no olvidar que este tipo de tratamientos debe de impartirse en centros cualificados y que cuenten con personal médico o especializado para garantizar los resultados así como la seguridad de los pacientes.

El equipo médico del Balneario de Puente Viesgo puede dar respuesta a estas necesidades de cara a  mejorar la forma física, para lo que  realizará  un estudio previo  personalizando el tratamiento y así obtener los mejores resultados, sin olvidar que,  al igual que en otros tratamientos y servicios, pueden existir contraindicaciones médicas.

La cavitación que ofrece el Balneario de Puente Viesgo siempre se aplica por personal que ha recibido la formación especializada, ya que requiere de conocimientos para su aplicación al igual que los aparatos de ultrasonidos de baja frecuencia.

El Balneario de Puente Viesgo siempre se preocupa por sus clientes y pacientes por lo que previo a cualquier servicio o tratamiento de balneario es obligatorio cumplimentar un cuestionario médico donde se indican las posibles patologías y que sirve para que el equipo médico adopte las decisiones del tratamiento más efectivo para el paciente.

 

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

Balneario y Hotel situado en Cantabria, cerca de Santander y de Torrelavega, que destaca por su Balneario, Restaurante El Jardín, Bodas, Discoteca Burbujas y Eventos de Empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s