amantes del ciclismo, Balneario, Balnearios Cantabria, Banco de Santander, Belleza, belleza cafe, Belleza masculina, bienestar, bikefriendly, Bodas, Bonos Regalo, cabarceno, cafeterapia, Cantabria infinita, Carnaval, carnavales 2013, carnavales 2014, carnet joven, centro botin, ciclismo, ciclo conferencias, cicloturismo, Clayspray, conferencias prehistoria, Cuevas el Monte Castillo, Cuevas Unesco, descanso, descuento para jovenes, desfibrilador, dia de la bicicleta, Discoteca, El Castillo, escapada joven, especial para hombre, Eventos, Feria del libro, Feria del libro de Madrid, Feria Libro Madrid Retiro, fiesta discoteca, fiesta en discoteca, Formación en Inglés, fundacion botin, gayfriendly, Golf en Cantabria, Hotel Cantabria, hotel santander, Inmersion lingüística en Ingles, Mundial de vela, museo botin, oferta balneario cantabria, oferta hotel cantabria, Olentzero, Parkinson, Parque Naturaleza de Cabarceno, Phytomer, Principado de Monaco, profesionales del ciclismo, Puente Viesgo, recuperacion movilidad, Regalo especial, Regalos originales, Rehabilitacion y fisioterapia, relax, restaurante el jardin, Restaurantes, Ritual Clayspray, rutas con bicicleta, rutas guiadas, San Valentin, Santander, Seleccion española de Futbol, Semana Santa, Semana Santa Cantabria, Severiano Ballesteros, spa, sta, tienda santander, tineda santander, tratamientos para hombres, Uncategorized, vegetalissimo, viernes de fierdstsa, Zona cardioprotegida
Dejar un comentario

“POR LA CARA” – UN TRATAMIENTO FACIAL HIDRATANTE

Tratamiento Facial Hidratante en el Balneario de Puente Viesgo

Tratamiento Facial Hidratante en el Balneario de Puente Viesgo

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y que protege al ser humano, existiendo varios tipos, con sus ventajas e inconvenientes: Podemos tener una piel seca (la cual necesitará mayor hidratación que una piel grasa), una piel grasa, una piel mixta o una piel normal.
Nuestra piel puede estar más seca en alguna época del año: En verano sufre los excesos del sol y del calor y, en invierno, sufre los efectos de los ambientes secos y con un bajo nivel de humedad, a causa de las calefacciones y aires acondicionados. Especialmente la piel del rostro, al estar permanentemente expuesta a los anteriores agentes externos físicos, presenta un mayor grado de deshidratación.

Tratamiento Facial del Balneario de Puente Viesgo

Tratamiento Facial del Balneario de Puente Viesgo

La  pérdida de agua en la piel del rostro, provoca una alteración de las propiedades bioquímicas y biomecánicas en la epidermis y dermis, perdiendo flexibilidad, volviéndose más frágil y flácida, proyectando un aspecto opaco, acartonado, con sensación de tirantez, rugosa y áspera al tacto. Todo lo cual, va a provocar un envejecimiento cutáneo precoz y numerosas imperfecciones en la piel.
Independientemente del tipo de piel que tengamos, podemos necesitar puntualmente un aporte extra de agua a la misma a través de un tratamiento hidratante que compense la pérdida de hidratación, reparando y nutriéndola, como se puede realizar en el Balneario de Puente Viesgo
El Balneario de Puente Viesgo pone a su disposición durante este otoño un tratamiento facial hidratante, dirigido tanto a mujeres como hombres, con cualquier tipo de piel, que presenten signos de deshidratación, sequedad, opacidad, aspereza y envejecimiento.

Tratamiento Facial para Hombre del Balneario de Puente Viesgo  (Foto cedida por Phytomer)

Tratamiento Facial para Hombre del Balneario de Puente Viesgo
(Foto cedida por Phytomer)

Nuestro “Tratamiento Facial Hidratante”, hidrata la piel en profundidad ayudando a restablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección frente a las agresiones externas.
Dicho tratamiento personalizado a cada tipo de piel, que se realiza en el Balneario de Puente Viesgo, se trabaja manualmente y con productos naturales. El resultado es una piel con un aspecto renovado, suave, luminosa, fresca y con una deliciosa sensación de confort.
Una tez hermosa, equivale a poseer un gran capital de belleza y juventud a la vez que la percepción personal y anímica es positiva y la autoestima es mayor.
Nuestro personal de Balneario de Puente Viesgo le podrá asesorar y aconsejar sobre el tratamiento más adecuado a su piel para que este otoño poder liuchar contra el envejecimiento cutáneo de una manera eficaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s