amantes del ciclismo, Balneario, Balnearios Cantabria, Banco de Santander, Belleza, belleza cafe, Belleza masculina, Cantabria infinita, Carnaval, carnavales 2013, carnavales 2014, carnet joven, centro botin, ciclismo, ciclo conferencias, cicloturismo, Clayspray, conferencias prehistoria, Cuevas el Monte Castillo, Cuevas Unesco, descanso, descuento para jovenes, desfibrilador, dia de la bicicleta, Discoteca, El Castillo, escapada joven, especial para hombre, Eventos, Feria del libro, Feria del libro de Madrid, Feria Libro Madrid Retiro, fiesta discoteca, fiesta en discoteca, Formación en Inglés, fundacion botin, gayfriendly, Golf en Cantabria, Hotel Cantabria, hotel santander, Inmersion lingüística en Ingles, Mundial de vela, museo botin, oferta balneario cantabria, oferta hotel cantabria, Olentzero, Parkinson, Parque Naturaleza de Cabarceno, Phytomer, Principado de Monaco, profesionales del ciclismo, Puente Viesgo, recuperacion movilidad, Regalo especial, Regalos originales, Rehabilitacion y fisioterapia, relax, restaurante el jardin, Restaurantes, Ritual Clayspray, rutas con bicicleta, rutas guiadas, San Valentin, Santander, Seleccion española de Futbol, Semana Santa, Semana Santa Cantabria, Severiano Ballesteros, spa, sta, tienda santander, tratamientos para hombres, Uncategorized, vegetalissimo, viernes de fierdstsa, Zona cardioprotegida
Dejar un comentario

LA BODA COMO TÚ ERES Y DONDE TÚ QUIERAS – CATERING EL JARDÍN

Catering El Jardín - Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Catering El Jardín – Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Las bodas han cambiado. Ya no nos conformamos con elegir un lugar donde tengamos más o menos seguridad de que el menú nos va a satisfacer. Ahora queremos que nuestra boda sea especial y siempre con un toque personal, porque ya no solo es importante el menú elegido.

También cuenta la decoración, el sitio, el entorno y todos los pequeños detalles que lo hacen diferente. Queremos que nuestra boda desprenda nuestra esencia y nuestro estilo propio.

No siempre es fácil encontrar el sitio ideal, que lo reúna todo. En ocasiones, contamos con un lugar familiar donde siempre soñamos casarnos o bien, descubrimos un lugar mágico y especial para nuestra celebración. Ahora que ya tenemos nuestro sitio, también queremos que el menú y el servicio sean perfectos.

El Balneario de Puente Viesgo y su servicio de Catering El Jardín, cumple tu sueño y hace que puedas reunir ese lugar ideal con la mejor gastronomía y el servicio impecable que todos deseamos. Porque nuestra cocina se traslada allí donde desees, con la seguridad del buen servicio y calidad de siempre.

Con el Catering El Jardín te ofreceremos los menús más completos, con los aperitivos más suculentos y las últimas tendencias en gastronomía como mesas gasto-temáticas  y show-cooking. Nos encargaremos del mobiliario, vajillas, cuberterías, mantelerías, decoraciones florales… no te preocupes por nada. Déjalo en nuestras manos y disfruta de tu día.

Catering El Jardín del Balneario de Puente Viesgo

Catering El Jardín del Balneario de Puente Viesgo

Nuestras claves: una cocina de calidad y la exquisita atención del personal que se vuelca con cada uno de los invitados. El menú del día de tu boda será uno de los mejores recuerdos y convertirá la celebración en todo un éxito. Elige el lugar. Nosotros hacemos el resto.

Te asesoramos en cada momento y desde el primer día. Por eso, el 18 y 19 de octubre, estaremos encantados de recibirte en la Feria de Bodas de Cantabria 2014, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander donde te explicaremos todas las opciones para que tu boda sea como tú quieres, con el buen hacer del Balneario de Puente Viesgo y el Catering El Jardín

Tendrás también la oportunidad de conocer nuestras instalaciones, nuestro trabajo y nuestras ideas en una Jornada Especial que celebraremos el 9 de Noviembre, donde te mostraremos y explicaremos también nuestras novedades de cara al año que viene, tanto en las bodas tradicionales, en las civiles o donde tú quieras con el Catering El Jardín 

Nos encantará recibirte y ayudarte a organizar tu boda como tú eres. Porque … solo tú eres tú.

Gran Hotel Balneario de Puente ViesgoCatering El Jardín

www.balneariodepuenteviesgo.com

Teléfono Información  942.59.80.61  ext nº 1

Servicio de Eventos 659.158.681 (de 11.00 a 20:00)

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s