Uncategorized
Dejar un comentario

¿NECESITA TU PIEL UNA PUESTA A PUNTO DESPUÉS DEL VERANO? TENEMOS LA SOLUCION: VITAMINA C

Tratamiento de Vitamina C en Hotel Balneario en CantabriaDía a día, nuestro organismo, debido a la actividad celular genera unas sustancias de desecho llamadas radicales libres y fue a  mediados de la década de los 50, cuando el Dr. Denhan Harman de la Universidad de Nebraska, sugirió que los radicales libres eran una importante causa del envejecimiento celular, ya que estos producían la oxidación de nuestras células.

En condiciones normales, existe un equilibrio entre la formación de estos radicales libres y los mecanismos de defensa antioxidante, pero cuando la cantidad de radicales libres supera la capacidad del cuerpo para liberarse de ellos, hablamos de estrés oxidativo, siendo este una causa del envejecimiento celular prematuro.

En verano, una de las principales causas que contribuyen a la oxidación de nuestras células es el sol, siendo la exposición a los rayos ultravioleta, causa de envejecimiento prematuro de la piel debido a un exceso de radicales libres a nivel cutáneo, con la consiguiente aparición de arrugas, manchas.

Uno de los antioxidantes que encontramos en la naturaleza, es la vitamina C, la cual se encuentra básicamente en cítricos. aporte de antioxidantes a nuestro organismo, favorece el desplazamiento del equilibrio: radicales libres/mecanismos de defensa antioxidantes, hacia el punto del equilibrio oxidativo, ya que captan y eliminan los radicales libres evitando su efecto oxidativo tanto a nivel interno como externo del organismo.

Tratamiento Vitamina C en Hotel Balneario en CantabriaEl Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo propone un tratamiento específico facial y corporal con el que se obtiene una piel tersa, luminosa y jóven atenuando las manchas ayudando a combatir y prevenir el foto envejecimiento.  Este tratamiento, siempre impartido por personal cualificado, tiene una duración de 110 minutos.

La vitamina C es un poderoso antioxidante que previene el daño celular producido por los radicales libres y la radiación solar. Además, la vitamina C aumenta la síntesis de colágeno (proteína muy abundante en la piel que disminuye con los años), es un blanqueador de la piel y reduce las líneas finas y las arrugas, restaurando la flexibilidad cutánea.

Marian Gutiérrez Íñiguez – Directora Médica del Balneario de Puente Viesgo

http://www.balneariodepuenteviesgo.com    942.59.80.61 ext 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s