Uncategorized
Dejar un comentario

POR QUÉ SOLO CASARSE EN VERANO? LAS BODAS TAMBIEN SE CELEBRAN EN INVIERNO

Bodas en Puente Viesgo - Catering El Jardin Ya hemos tomado la decisión de casarnos y llega el  momento de decidir la fecha para celebrar ese día tan especial, un día  en el que vamos a dar un gran paso y en el que vamos a compartir con esa persona una nueva vida.

En ese momento surgen muchas dudas: Dónde vamos a casarnos, dónde vamos a celebrarlo, Qué tipo de Boda queremos,  Qué día concreto,….  y así surgen muchas inquietudes y comenzamos a ponernos nerviosos.

Aquí creemos que podemos ayudaros: El equipo humano del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, no solo está a vuestra disposición para reservaros un salón y ofreceros una exquisita comida – estamos para asesorarte desde un primer momento y sugerirte ideas de cara a celebrar una boda integral, desde la llegada al Hotel, al aperitivo en las carpas en el jardín, a la extensa comida en el salón, a la fiesta en la discoteca, a la decoración, a los pequeños detalles que hará inolvidable este día. Queremos ser una parte más de vosotros para lograr LA BODA COMO TÚ ERES.

Catering El Jardin - Bodas Cantabria en el Balneario de Puente Viesgo Desde este año contamos con dos carpas en un entorno de naturaleza donde poder ofrecer el aperitivo de bienvenida, realizar un show-cooking que siempre sorprende y gusta a los invitados,  disfrutar de unas estaciones gastro-temáticas (ahumados, cortador de jamón, quesos, frutas, anchoas, mojitos, cervezas, etc)

Tras el aperitivo,  una exquisita comida, (con posibilidad de celebrar una recena) y  finalizar ese gran día en la Discoteca Burbujas donde los invitados marcarán el ritmo de la fiesta.

Si decides realizar la Boda Civil, nuestros grandes jardines te permitirán una ubicación en un entorno de naturaleza inigualable.

Pero lo más importante de todo,  no solo te debes casar en primavera o verano: Las Bodas son todo el año, incluso en invierno. La climatología benigna de Cantabria hace posible que las bodas de invierno sea tan espectaculares como las de verano y, además,  para todas aquellas bodas contratadas de noviembre a marzo aplicaremos un 10% de descuento en el precio del menú.

Catering El Jardín - Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Catering El Jardín – Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Asimismo y con nuestro servicio de Catering El Jardín, podemos realizar la “Boda como tú eres , donde tú quieras” , ya que nos desplazamos al lugar de tu elección, poniendo a vuestra disposición varios espacios singulares a lo largo de la región, como por ejemplo Quinta Eloisa en El Astillero.

Ya no tienes disculpa para venir a conocernos, tanto en el Hotel como en la Feria de Bodas de Cantabria que se celebra los días 24 y 25 en el Palacio de Exposiciones de Santander, donde te explicaremos todos los detalles de las Bodas del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y el domingo 1 de noviembre realizaremos una Jornada de Puertas Abiertas para que conozcais, de primera mano, las instalaciones.

Estamos seguros que haremos TU BODA COMO TÚ ERES.

Susana Gomez – Departamento de Eventos del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

Balneario y Hotel situado en Cantabria, cerca de Santander y de Torrelavega, que destaca por su Balneario, Restaurante El Jardín, Bodas, Discoteca Burbujas y Eventos de Empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s