Uncategorized
Dejar un comentario

¿Se puede “comer de oído”? Es posible en RNE y en Puente Viesgo

¿Comer de oído? Claro que sí, es posible……

Este programa de Radio Nacional de España en Cantabria (con este nombre tan sugerente) todos los viernes recoge la información más detallada a nivel gastronómico en Cantabria.

e122b3cb370aed6871cb2dd3dcd6fb84Conducido por Juan Carlos Fernandez, desde el centro territorial de Cantabria, analiza el panorama gastronómico regional habiendo dedicado el último programa, el pasado viernes, a la jornada de San Valentín.

En esta ocasión el Restaurante El Jardin del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ha sido invitado para hablar del Fin de semana de San Valentín y de la propuesta gastronómica para ese día tan señalado junto con el Hotel Chiqui.

Nuestro compañero David Arias, Jefe de Sala del Restaurante El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, detalló el menú especial elaborado para ese día por el equipo de cocina dirigido por Emilio García así como de las distintas propuestas de alojamiento.

Para escuchar el programa pinchar en este enlace

Igualmente el Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria intervino en el programa para hablar  sobre la situación actual del sector.

¡Gracias a Juan Carlos Fernández por su buen hacer¡

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

Balneario y Hotel situado en Cantabria, cerca de Santander y de Torrelavega, que destaca por su Balneario, Restaurante El Jardín, Bodas, Discoteca Burbujas y Eventos de Empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s