Uncategorized
Dejar un comentario

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LOS PELOIDES?

¿Peloide? ¿Algo de piel?….. Si y no¡¡¡¡

imagen-6El Peloide es un producto resultante de de la mezcla de Agua Minero-medicinal con arcilla que se deja madurar y cuyo producto final se denomina “Peloide”, con unas características originales y únicas. La palabra procede del griego y significa “barro”  y se aplica siempre en la piel.

El Peloide es un producto de comprobada efectividad  y desde hace muchos años son conocidas las propiedades médio-terapéuticas de los mismos que son aplicados, dentro de los balnearios, como producto medicamentoso. El Peloide tiene propiedades térmicas superiores a las del agua termal debidos a sus elevados valores de viscosidad dinámica.

Entre sus múltiples indicaciones se pueden mencionar:

  • Uso en Problemas Reumatológicos (artrosis, artritis, tendinitis) con un efecto analgésico y anti-inflamatorio. Utilizándolo principalmente en articulaciones de extremidades, tanto superior como inferior. Se calientan previamente y se aplican sobre la articulación o zona a tratar durante 20 minutos, retirándolos posteriormente. Se aplican a una temperatura de unos 36-38ºC.Están indicados para aliviar problemas reumatológicos (artrosis, artritis, tendinitis)
  • Uso en Trastornos Circulatorios.  En el caso de los peloides circulatorios se aplican durante 20 minutos en extremidades inferiores (de ingles a pies). No necesitan calentarse. Tras aplicarlos, se envuelven las piernas en termoplast durante 20 minutos, tras lo cual, se retiran en la ducha. Están indicados para aliviar problemas circulatorios (varices, piernas cansadas, síndrome post-flebítico…).
  • En Problemas Dermatólogos:  tiene actualmente aplicaciones muy efectivas en la dermatitis atópica, eczemas, psoriasis, etc.

Nuevo-Tratamiento-de-Peloides-Naturales-En todos los casos los Peloides se aplican sobre la piel y es en este momento cuando la estructura del peloide se rompe, liberando su contenido, absorbiendo la piel todos sus componentes.  Este proceso tiene un efecto antioxidante, barredor de radicales libres, lo que deriva en un efecto analgésico y anti-inflamatorio.

En el Balneario de Puente Viesgo se utilizan Peloides específicos para problemas reumatológicos y circulatorios que se pueden combinar con otras técnicas de balneario.

El equipo médico del Balneario de Puente Viesgo está siempre a disposición de los clientes para el asesoramiento personal e indicar los tratamientos más efectivos en cada caso.

Marian Gutiérrez-Iñiguez – Directora Médica del Balneario de Puente Viesgo

9425980961 – ext 2 –   balneario@balneariodepuenteviesgo.com

http://www.balneariodepuenteviesgo.com

Fuente: Peloides Naturales

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

Balneario y Hotel situado en Cantabria, cerca de Santander y de Torrelavega, que destaca por su Balneario, Restaurante El Jardín, Bodas, Discoteca Burbujas y Eventos de Empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s