Uncategorized
Dejar un comentario

EL AMOR NO SABE DE ESTACIONES – LAS BODAS DE INVIERNO

Es cierto que el amor no sabe de estaciones, ¿o sólo estamos enamorados en Verano?

imagen-8El amor no sabe de estaciones y, por ello, podemos recibir una invitación para una Boda en Noviembre, Diciembre, Enero o Febrero, lo que hace tiempo era impensable acotándolo a la primavera o el verano. (muchas pueden ser las causas: desde aprovechar periodos vacacionales, reuniones familiares, hasta incluso el destino de la luna de miel.)

La decisión está tomada y queremos celebrar esta ceremonia tan especial ante nuestra pareja acompañados por supuesto de nuestra familia y amigos.

Podemos decir que las Bodas también son de Invierno y además, este año, vienen con ventajas. Todas las bodas celebradas entre noviembre a marzo obtendrán un 10% de descuento en el Menú.

En el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y en el Restaurante El Jardín, sabemos bastante de este sector ya que las Bodas es un área de negocio con una larga trayectoria, (que este mes de agosto culminará con el 25 aniversario del establecimiento). Podemos asegurar a ciencia cierta que hemos celebrado “miles” de bodas (aunque suene preponderante)

imagen-7

Las tendencias actuales en el sector de Bodas, y nuestra experiencia, nos indican los puntos a destacar:

– La importancia del Aperitivo de bienvenida.  Este acto toma cada día más importancia siendo la primera toma de contacto con todos los invitados tras la ceremonia y en la que se comparten alegrías e ilusiones. Las dos estructuras modernas y acogedoras, situadas en los jardines, nos permiten realizar este acto  en un entorno especial rodeados de la naturaleza.

– Los amplios Jardines que rodean a los salones, realzan el evento y permite lograr una estética y una perfecta sintonía cromática entre los amplios salones y la amplitud de las zonas ajardinadas.

– La decoración y los pequeños detalles son otro de los puntos en los que,  cada día, se realiza más énfasis: la decoración floral de las mesas, los indicativos de las mesas, las minutas personalizadas, el photocall personalizado, las mesas de dulces, etc, etc, siempre incluido en las Bodas en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

-La tecnología, como la existente en la Discoteca Burbujas, que permite disfrutar simultaneamente de una música de baile discotequera con la proyección de videos o imágenes, en un espacio único que sirve como colofón a la Boda

imagen-9Somos conocedores de las inquietudes de las parejas para que ese día sea perfecto y por ello siempre aconsejamos que dejen sus inquietudes en nuestro equipo humano:  quienes están para asesorarte desde un primer momento y sugerirte ideas de cara a celebrar una boda integral, desde la llegada al Hotel, al aperitivo en las carpas en el jardín, a la extensa comida en el salón, a la fiesta en la discoteca, a la decoración, a los pequeños detalles que hará inolvidable este día.

Queremos ser una parte más de vosotros para lograr LA BODA COMO TÚ ERES y además en Invierno con un 10% de descuento.

 

Iñaki Bedia Abio – Departamento de Marketing

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

http://www.balneariodepuenteviesgo.com

 

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

Balneario y Hotel situado en Cantabria, cerca de Santander y de Torrelavega, que destaca por su Balneario, Restaurante El Jardín, Bodas, Discoteca Burbujas y Eventos de Empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s