Uncategorized
Dejar un comentario

BIENVENIDO EL VERANO – FIESTA DE BLANCO

FaldonDM2506blancoYa hemos comenzado el verano y como en años anteriores y por segundo año consecutivo el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo da la bienvenida al verano con una Fiesta especial de verano, y de Blanco, en un entorno único para disfrutar del paisaje, jardines e instalaciones del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Fiesta-de-Verano-en-el-Balneario-de-Puente-Viesgo-

La cena transcurre en un espacio singular, en una carpa situada en los jardines rodeada de arboles centenarios, siendo tipo cocktail y en la que parte de ella será “cocina en directo o “showcooking” por lo que la cena transcurre de una manera especial, distendida, romántica y diferente para nuestros clientes.

Tras la cena cocktail, hemos preparado una Fiesta en la Discoteca Burbujas, que estará amenizada por un DJ y por un grupo de baile que amenizará la vista como colofón de un día especial… y por supuesto de Blanco.… ya el año pasado nuestros clientes acudieron de blanco para acompañar el evento.

Fiesta-de-Verano-en-el-Balneario-de-Puente-Viesgo--3

La propuesta del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo está pensado tanto para los clientes alojados como para los clientes externos que quieran disfrutar de este evento.

La Fiesta de Verano tiene un precio de 29€ por persona, una magnífica propuesta de ocio y gastronomía para disfrutar con tus amigos y familia.

 

Captura de pantalla 2016-06-24 a las 13.47.50Asimismo y si no quieres preocuparte de conducir y disfrutar relajado de esta noche de Fiesta de verano el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo pone a su disposición de los clientes distintas propuestas de alojamiento.

No olvide vestirse de blanco, para comenzar el verano  de una manera especial e inolvidable, se va a convertir en una noche divertida y entrañable.

 

 

Iñaki Bedia Abio – Departamento de Marketing

http://www.balneariodepuenteviesgo.com

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

Balneario y Hotel situado en Cantabria, cerca de Santander y de Torrelavega, que destaca por su Balneario, Restaurante El Jardín, Bodas, Discoteca Burbujas y Eventos de Empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s