Uncategorized
Dejar un comentario

TERRAZAS DE VERANO: UNA NOVEDAD EN PUENTE VIESGO

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 15.44.31

Los desplazamientos y reencuentros con amigos,  las reuniones familiares, las salidas dominicales,  o simplemente un pequeño momento de relax y tranquilidad: cualquiera de los motivos anteriores nos permite y, además, favorece  e incita a una mayor actividad social y de ocio en la época estival.

Si a todo lo anterior le añadimos además una climatología favorable y unas instalaciones acogedoras en un espacio singular,  tenemos el lugar perfecto para ello: EL CAPRICHO del Balneario de Puente Viesgo.

IMG_0556 2

Este nuevo espacio está situado en una carpa rodeada de vegetación y naturaleza en el Parque del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, con una estética acorde al objetivo del mismo y que se aleja del estereotipo de actividad de restauración típica de la Cafetería El Parque  (como nuestro famoso chocolate con churros) y que sorprende por ubicación, decoración y por su propia naturaleza.

El Capricho del Balneario de Puente Viesgo ofrece durante la época estival un espacio único abierto todos los días de las 22:00 a las 02:00 horas y los domingo se adelanta su apertura a las 12:30 horas para disfrutar del aperitivo.

 

FaldonDM23-07Desde Vermutería, Aperitivos, Cocktails, hasta una amplia carta de Gyntonics, el Capricho del Balneario de Puente Viesgo es el espacio donde disfrutar de ese momento de relax acompañado de buena música

Las demandas de nuestros clientes nos “obliga” a redescubrirnos de cara a ofrecer el mejor servicio siguiendo las directrices de nuestra política de Calidad.

 

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento Marketing – Comercial

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

Balneario y Hotel situado en Cantabria, cerca de Santander y de Torrelavega, que destaca por su Balneario, Restaurante El Jardín, Bodas, Discoteca Burbujas y Eventos de Empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s