Uncategorized
Dejar un comentario

NUEVA CARTA DEL RESTAURANTE EL JARDIN DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Finalizando Julio y el movimiento de turistas es cada vez más elevado acercándonos al mes de Agosto, mes por excelencia de las vacaciones anuales y en las que muchas ciudades, como Madrid, quedan desiertas.Cocina saludable en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo en Cantabria

¿Qué buscamos en nuestras vacaciones? la respuesta es muy fácil: descansar, no tener horarios, disfrutar del buen tiempo y para muchos de la climatología benigna de Cantabria y sobre todo de Puente Viesgo y de sus alrededores así como disfrutar de tratamientos y servicios de balneario (sobre todo la espalda y en general relax) y, no debemos olvidarnos, disfrutar de mesa y mantel.

En este último punto nuestro Restaurante El jardín sigue haciendo las delicias de los clientes que saben valorar una cuidada carta, unos productos de primera calidad, una elaboración con toques vanguardistas y una sorprendente textura de sabores y mezcla de colores (siempre dicen que la comida entra por el ojo)

 

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 17.54.07El Restaurante El jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo siempre ha sido un referente en el panorama gastronómico regional  de la mano de Emilio García, quien lidera el gran equipo de cocina, junto con David Arias, Jefe de Sala. El tándem perfecto de estos equipos logra que el cliente disfrute en primer momento de la presentación de los platos y en segundo lugar de la riqueza de sabores. Un deleite para los gustos que hará la experiencia inolvidable.

Dentro de las novedades de la carta del Restaurante El Jardín podemos encontrar desde refrescantes Sopas de Verano (sopa de tomate con carpaccio de atún rojo o una sopa de pescado y marisco) pasando por el apartado de Arroces y Pasta ( Pasta fresca con mantequilla de trufa, tomate caramelizado y queso de Burrata o Arroz meloso con salteado de setas silvestres y huevo pocho trufado, el conocido Arroz caldos con bogavante y almejas o la típica Paella de marisco)

IMG_9671

Arroz meloso

Pero en esta época siempre apetece una Ensalada destacando la más conocida Ensalada de Bogavante en confitura de ciruelas con salsa de erizos de mar, o el ceviche de rape y langostinos  con lima y pomelo y verduras o la Ensalada de Ventresca de bonito en escabeche de verduras con pimiento de Isla)

Otro apartado especial en el Restaurante El Jardin son las carnes y pescados, desde una Paletilla lechal confitada, un entrecot de Buey, un solomillo de ternera, unas carrilleras y en cuanto a pescados, bacalao confitado, Rape asado, Merluza con cocochas, ventresca, etc, etc

¿Qué nos falta como colofón a esta carta y para placer de nuestro paladar? Para los golosos y para los que no lo son tanto la carta de Postres, en este caso muy amplia y cuyos postres están elaborados en la propia cocina del restaurante El Jardín:  Arroz con leche con crujiente de canela, natillas al aroma de vainilla, leche frita, Crujiente de leche frita y salsa ligera de toffee, soufflé de chocolate con helado de fruta de la pasión, Canutillos rellenos de crema de toffee y helado de yogurt.

IMG_9642

Canutillos rellenos

Tenemos que destacar los helados caseros de nuestro Restaurante El Jardín  (de avellana, de queso, de leche merengada) que cada día más sorprenden a los comensales y que asimismo pueden degustarse en nuestra cafetería.

Y no nos olvidamos de todos aquellos que se preocupan por su alimentación o bien por alguna intolerancia alimentaria o alguna alergia ya que nuestro equipo de sala y cocina podrá dar respuesta a sus necesidades particulares.

El Restaurante El Jardín se encuentra englobado dentro del Club de Calidad Cantabria Infinita, y cuenta asimismo con los standards de calidad Q de Calidad y la ISO9001.

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento marketing

http://www.balneariodepuenteviesgo.com

 

 

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

Balneario y Hotel situado en Cantabria, cerca de Santander y de Torrelavega, que destaca por su Balneario, Restaurante El Jardín, Bodas, Discoteca Burbujas y Eventos de Empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s