Uncategorized
Dejar un comentario

¿AÚN EN AGOSTO Y PENSANDO EN LOS PLANES DE SEPTIEMBRE?

Tras un invierno en el que nos hemos cuidado, o por lo menos intentado, y hemos buscado un acondicionamiento físico acorde a una alimentación sana (lease “el lunes comienzo”) y hemos logrado sentirnos, vernos bien y estar a gusto con uno mismo, eso sí, olvidándonos de los cánones de belleza prestablecidos, ha llegado por fin la época estival y nos damos cuenta que todos los sacrificios se han ido al garete debido a la cantidad de comidas y cenas, aperitivos, helados,……. en resumen, una alimentación desordenada pero que disfrutado.

Tratamiento integral en el Balneario de Puente Viesgo

Tratamiento Integral

Aún no ha acabado el verano y comienzan los remordimientos lógicos; las propuestas de cuidarse de nuevo vuelven a florecer y nos vamos dando cuenta que las Navidades están a la vuelta de la esquina…

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y concretamente el área del Balneario cuenta con un equipo humano totalmente preparado para ayudar a recobrar el bienestar para que esta carrera no sea tan dura.

Los tratamientos y servicios son muchos y variados, acordes a las necesidades de cada cliente, ya que nuestra premisa es personalizar cada tratamiento en cada cliente.  Sirva como ejemplo una sencilla Hidratación Corporal, en el que tras los excesos del sol ayudamos a recuperar la elasticidad de la piel castigada. Muchas veces nos olvidamos que es importante hidratarnos tanto por dentro como por fuera.

Tratamiento de Cavitación Corporal y Radiofrecuencia

Prepara y cuida tu piel tras el verano

Los sorprendentes resultados de la Cavitación y la Radiofrecuencia, logrando reducir la grasa acumulada y recuperando la elasticidad, (acompañado de una actividad física y de una alimentación sana) bajo supervisión médica y estudiando cada caso

Un Masaje General para recuperar el tono muscular, nuestro servicio de Fisioterapia con el  el objetivo final del bienestar, olvidándonos de contracturas, lumbalgia, tendinitis, etc.

masaje lomi3Y no podemos olvidarnos de la sección de Belleza, donde tanto hombres como mujeres, tienen sus tratamientos específicos con el objetivo de lucir más sanos, jóvenes… en definitiva encontrarnos mejor y sentirnos más cómodos con nosotros mismos.

De ésto sabemos mucho y todo el equipo profesional del Balneario de Puente Viesgo está a disposición de los clientes para asesorarles e indicarles el tratamiento o servicio que mejor se adecua a sus necesidades y objetivos

Iñaki Bedia Abio

Departamento Marketing

http://www.Balneariodepuenteviesgo.com

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

Balneario y Hotel situado en Cantabria, cerca de Santander y de Torrelavega, que destaca por su Balneario, Restaurante El Jardín, Bodas, Discoteca Burbujas y Eventos de Empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s