Uncategorized
Dejar un comentario

¡Comienzo del Curso Empresarial! Turismo MICE

IMG_3102

Cuando se habla de MICE (y no nos referimos a la traducción inglesa de “ratones”)  nos referimos a las siglas Internacionales de Meetings (Encuentros), Incentives ( Incentivos), Conferences (Conferencias) and Exhibitions (Ferias), un sector de turismo del que también forma parte el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Salones

Salones Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo

Desde hace años la palabra “Balneario” se ha unido al relax, al bienestar y al ocio pero hay una gran faceta dentro del Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo que puede dar respuesta a todas las necesidades de este sector MICE.  

La situación privilegiada del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, a tan solo 28 kms de Santander y de su aeropuerto, junto a las principales arterias de comunicación que atraviesan Cantabria, hace que el acceso sea muy sencillo, cómodo y rápido, desde cualquier punto de la geografía nacional facilitando la celebración de esa reunión de trabajo.

Hotel Balneario Spa Puente Viesgo Cantabria Santander

Carpas en los Jardines del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

El Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo dispone de 2 salones modulares de 300 mts2, totalmente diáfanos y exteriores, con vistas a los amplios jardines, donde poder realizar una reunión de formación, una reunión de trabajo, una conferencia, una presentación de producto, etc, etc, siempre en un entorno que invita a la concentración y que impide que nuestras metas se difuminen.

Estos dos espacios se complementan con otro espacio lúdico, la discoteca “Burbujas” un espacio que ofrece múltiples posibilidades, con una estética discotequera de los años 80 y que puede servir tanto para una presentación, un desfile, o como colofón a una comida o cena de trabajo.

IMG_5869

Presentación nacional y desfile de Schwarzkopf

Las posibilidades son muy amplias y podemos añadir dos nuevos espacios  que se han incorporado recientemente en los jardines como son las carpas exteriores (de 190 y 120 m2) y que ayudan a lograr que el evento sea muy especial (una jornada de convivencia de empresa, una conmemoración empresarial, una presentación, etc)

Cuando nos referimos al turismo MICE tenemos que recordar que se deben englobar todas las áreas de negocio del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo: restaurante, salones, hotel, balneario, catering,… cada área es distinta pero dependientes entre ellas y se complementan de tal manera que el objetivo final es el éxito en el evento empresarial siempre de la mano de los profesionales que forman parte del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Y de esto último sabemos bastante, ya que en agosto hemos cumplido 25 años en el sector del Turismo y las felicitaciones de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa.

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento Marketing

http://www.balneariodepuenteviesgo.com

 

 

 

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

Balneario y Hotel situado en Cantabria, cerca de Santander y de Torrelavega, que destaca por su Balneario, Restaurante El Jardín, Bodas, Discoteca Burbujas y Eventos de Empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s