Uncategorized
Dejar un comentario

¿Te apetece un café? Busca un momento para disfrutar de un Tratamiento de café en Puente Viesgo

¿A quién no le apetece un buen café y saborear del aroma del mismo?  Los aromas y efluvios que desprenden un buen café siempre nos lleva a recordar unos momentos especiales, con personas especiales… pero ¿conoces los beneficios del mismo?

las propiedades y beneficios del café son varias y extensas y entre otras retrasa el envejecimiento, reduce las cefaleas, favorece la memoria, nos mantiene alerta, etc, etc . …..Pero ¿conoces los beneficios a nivel corporal?

imagen-3

El Balneario de Puente Viesgo cuenta con un tratamiento específico de café cuyo objetivo es lograr reafirmar la piel mediante una combinación de dos servicios: Un Envolvimiento de café y la presoterapia.

El Envolvimento de café es ideal para todos aquellas personas que deseen reafirmar la piel, luciéndola más  firme, lisa y joven añadiendo además el beneficio que se obtiene con el  bienestar general. El proceso comienza con una exfoliación corporal que elimina las células muertas y que es el primer paso para preparar la piel antes previo a la aplicación de la envoltura. Tras aplicar la envoltura y dejar que actúe durante unos minutos, se retira la misma y se finaliza con la aplicación de una crema hidratante de café con lo que logramos el aporte de nutrientes a la piel logrando que luzca más tersa y jóven.

envolvimiento2.jpgEste tratamiento específico de café concluye con la Presoterapia, una técnica instrumental, que produce una activación del sisitema de retorno venoso y linfático y que está indicado en los casos de celulitis, retención de líquidos, problemas circulatorios.

El tandem de ambos servicios del Balneario de Puente Viesgo ayuda a lograr esa piel mejorada y más tersa.

Todo el equipo del Balneario de Puente Viesgo se encuentra a disposición de los clientes para poderles asesorar en la búsqueda del tratamiento idóneo para cada uno.

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial y marketing

http://www.balneariodepuenteviesgo.com

 

 

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

Balneario y Hotel situado en Cantabria, cerca de Santander y de Torrelavega, que destaca por su Balneario, Restaurante El Jardín, Bodas, Discoteca Burbujas y Eventos de Empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s