Uncategorized
Dejar un comentario

¿Una Cura Ancestral en Cantabria? Un tratamiento de relax y bienestar junto a las Cuevas del Monte Castillo

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 13.40.03

En la localidad de Puente Viesgo existe una de las mayores concentraciones  de Cuevas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, compuesto por 4 cuevas (conocido como el conjunto del Monte Castillo), formadas por las cuevas de El Castillo, Las Chimeneas, La Pasiega y Las Monedas.  La cueva de El Castillo es la cavidad que posee el arte paleolítico más antiguo del mundo de al menos 40.800 años de antigüedad.  En este caso se trata de un referente para la Historia con su catálogo de más de 275 figuras, todas ellas correspondientes a los albores de la presencia del Homo sapiens en Europa y que representan un paseo subterráneo por los orígenes del pensamiento simbólico, la mente abstracta y la expresión artística.

Junto al conjunto del Monte Castillo se encuentra el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, referente en el sector termal de Cantabria con aguas minero-medicinales y que cuentan con una historia centenaria, pues ya en el siglo XVIII las cualidades termales de su manantial eran conocidas y valoradas por muchos agüistas, que se beneficiaban del poder terapéutico de las aguas en las antiguas casas de baños y donde se aplicaban las  CURAS ANCESTRALES 

masaje piedras2Actualmente esta CURA ANCESTRAL tiene un hueco dentro de la amplia carta termal de El Balneario de Puente Viesgo  con el tratamiento “CURA ANCESTRAL” compuesto por un completo protocolo en la que, en una sola sesión, se puede recuperar el equilibrio del organismo y además lucir una piel hidratada y luminosa, de la mano de la prestigiosa marca massada.

El tratamiento de la CURA ANCESTRAL comienza con una exfoliación corporal y facial con gelatina de perlas y yogur con oligoelementos, con la que se limpia en profundidad la dermis.  Tras esta limpieza se aplica una mascarilla facial de barro del Mar Muerto, un masaje corporal geotermal con aceite de cítricos, trabajando meridianos corporales de la culturas orientales  obteniendo una piel hidratada y un equilibrio interior completo.

En resumen, nuestra propuesta de CURA ANCESTRAL del Balneario de Puente Viesgo persigue  y consigue este objetivo:  LA BELLEZA EXTERIOR NO EXISTE SIN EL EQUILIBRIO INTERIOR.

 

El equipo del Balneario de Puente Viesgo siempre se encuentra a disposición de los clientes   de cara a poderles asesorar y ayudar en la elección del Tratamiento o servicio que mejor se adapte a sus necesidades y/o gustos.

El tratamiento de CURA TERMAL tiene una duración de 50 minutos y una tarifa de 75€.

Iñaki Bedia Abio

Departamento de Marketing

http://www.balneariodepuenteviesgo.com

 

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

Balneario y Hotel situado en Cantabria, cerca de Santander y de Torrelavega, que destaca por su Balneario, Restaurante El Jardín, Bodas, Discoteca Burbujas y Eventos de Empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s