Uncategorized
Dejar un comentario

Semana Santa 2017 y Año Santo Jubilar Lebaniego en Cantabria

Aún hoy en día muchos turistas desconocen que Santo Toribio de Liébana, a pocos kilómetros de Potes, es uno de los cuatro Lugares Santos del Cristianismo, junto con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela.

imagen.pngEl próximo domingo 23 de abril da comienzo un nuevo el Año Santo Jubilar Lebaniego, con la apertura de la Puerta del Perdón y que supone el inicio del Año Santo en el que poder obtener la “gracia jubilar” o “indulgencia plenaria” y obtener el perdón de todos los pecados.

Esta apertura supone un fuerte impulso en el Turismo en Cantabria ya que los peregrinos se cuentan por miles y el Monasterio de Santo Toribio de Liébana alberga el mayor trozo de “lignum crucis” de toda la Cristiandad.

La Semana Santa va a marcar el comienzo del mismo y gran cantidad de Turistas van a conocer este Monasterio y sus alrededores aunque aún no se haya iniciado el Año Santo, adelantándose al mismo aunque no se gane el “Perdón”.

Captura de pantalla 2017-03-24 a las 16.42.10.pngLa ubicación del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, en el centro de la región, lo convierte en un punto estratégico a la hora de realizar los desplazamientos a lo largo de la región para descubrir todos los tesoros culturales, naturales y paisajísticos de la misma.

Hay que indicar que desde la costa hasta alta montaña en línea longitudinal la distancia  no llega a los  apenas 70 kms por los que se atraviesan distintos paisajes en los que siempre enamora el color verde de sus praderas y bosques.

Hotel Balneario Spa Puente Viesgo Cantabria Santander

Hotel Balneario Spa Puente Viesgo Cantabria Santander

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ofrece distintas opciones y paquetes de alojamiento para todos aquellos turistas que quieran conocer Cantabria en cualquier época del año o incluso en Semana Santa, periodo vacacional por excelencia.

Las opciones son varias y se adaptan a las necesidades y gustos de cada turista: desde una escapada romántica de dos noches hasta un específico programa de relax, espalda o belleza  de 3 noches, un programa de semana, etc, etc. Las opciones son varias y siempre personalizables pueden añadir servicios y tratamientos de balneario así como añadir servicios de nuestro Restaurante El Jardín. Balneario de Puente Viesgo

Una de las mayores satisfacciones para el Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo es la fidelidad de nuestros clientes y el  buen “sabor de boca” de nuestros clientes.

Todo el personal del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se encuentra a disposición de los clientes y nuestros departamentos de información y reservas podrán resolver cualquier duda que surja.

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial y Marketing

http://www.balneariodepuenteviesgo.com

 

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

Balneario y Hotel situado en Cantabria, cerca de Santander y de Torrelavega, que destaca por su Balneario, Restaurante El Jardín, Bodas, Discoteca Burbujas y Eventos de Empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s